Xuntoiro

Pasou o día e tamén a romería.

Do "Tapas" que vou dicir, un dez. O desfile de racións foi impresionante, ¡e por conta da casa!. Inmenso: tortilla, calamares, queixo, xamón, pementos, tostas..., de cine!. Eternamente agradecidos.

Da xente, creo que en número suficiente e en calidade, superior. Un pouco salidos todos, menos eu, claro que trataba de levalos polo bo camiño. A idade, xa sabes.

Faustino V pegouse un tiro (xa era hora!). Destapou toda a súa beleza e marchitouse nun momento. Pasou toda a tarde noite mexando (qué vulgar!). Emigrou a Tanganica e non voltará.

O tema está en que eu sigo en Vilarrube. Non puiden asistir, pero, como Franco, para eso están os dobles.

Gracias compañeiros.

Un saúdo do voso novo amigo

Campo Viejo


Comentarios

  1. Hayyyyssss, cuantas tonterias se han dicho esa noche, incluso algunas hablaban algo de un millon de euros, por no se que apuesta.
    Me lo pasé genial, hay que repetirlo mas amenudo.
    Y como siempre, Pancho y Ana, sobresaliente, se han ganado un nuevo cliente por su amabilidad.
    Un saludo desde la Luna.

    ResponderEliminar
  2. Muy alegre y jovial el Xuntoiro. Me lo pasé bastante bien escuchando los "cuentos" del Mosco,las gracias del Tinaja y los comentarios cargados de ironía y sensualidad de las "pibitas" del barrio. Sobre los dueños del Tapas, de cine, que cuenten conmigo también, se enrollaron de puta madre. Un saludo . Opa K@nido

    ResponderEliminar
  3. Esto hay que repetirlo más veces, lo recomiendan los médicos. La gente de diez y el tapas de 20. Creo que las salidas eran las tías, pero bueno, a lo mejor alguno también andaba desesperado por la luna, jeje..
    saludos amigos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Festas de Santa Cruz 2017

Lolo Correa